Servicio Técnico

Nuestro departamento de servicio técnico está compuesto por profesionales de primer nivel con 20 años de experiencia en el mercado.

Nuestras principales ventajas:

Stock de repuestos y consumibles de todos los equipos.

El mejor tiempo de respuesta del mercado, entendemos y damos siempre la prioridad al cliente cuando un equipo presente alguna falla, contamos con una línea directa para emergencias en donde la visita del técnico es inmediata.

El departamento de servicio técnico realiza los siguientes procesos:

Instalación de Equipos

En la instalación de equipos se realiza una revisión de las instalaciones eléctricas, sanitarias y gas en la obra por personal técnico antes de la ubicación de los equipos según planos, se realiza la compatibilización de los planos de las diversas especialidades para asegurar la disponibilidad de las áreas involucradas,  se realizan pruebas de energía y disponibilidad sanitaria, se realiza el desembalaje, ensamblado, ubicación, conexión, calibración y puesta en marcha de los equipos, una vez el equipamiento se encuentre operativo se procede a la capacitación en uso de los equipos.

Mantenimiento Preventivo de Equipos

Los mantenimientos preventivos son realizados por nuestros técnicos certificados para asegurar la vida útil de los equipos adquiridos, consta de visitas técnicas periódicas para realizar el mantenimiento técnico necesario a los equipos y así no presenten contratiempos durante el servicio.

Mantenimiento Correctivo de Equipos

Los mantenimientos correctivos se realizan generalmente cuando los equipos presentan alguna falla o deterioro ya sea por una falla en el equipo (cubierto por garantía), falla por terceros o mal manipuleo.